Todos los wallpaper iOS 11 para tu iPhone y iPad

wallpaper ios 11

Hace escasos días Apple ha publicado la primera beta pública de iOS 11. Si no os atrevéis a descargárosla por los posibles errores que pueda contener, os traemos todos los nuevos fondos de pantalla o wallpaper iOS 11 para que podáis disfrutar de ellos en vuestro iPhone o iPad.

Para ello, únicamente le dais click a los links que encontraréis un poco más abajo desde vuestro iPhone o iPad. En la página de Drive le dais al símbolo de descargar y, entonces, Safari os llevará a una página donde dejáis pulsado vuestro dedo sobre la imagen y os aparecerá Guardar imagen. Finalmente, entráis en Ajustes – Fondo de pantalla – Seleccionar otro fondo – Carrete y lo elegís de ahí.

Wallpaper iOS 11 para iPad

La nueva versión del software de la compañía trae 4 nuevos fondos de pantalla en total, uno por cada color en los que están disponibles los nuevos iPad Pro. Así, pegan totalmente con el diseño exterior del dispositivo y aportan un toque natural a nuestra tablet.

Para descargarlos sólo tenéis que hacer click en alguno de estos enlaces:

Wallpaper iOS 11 para iPhone

De los nuevos fondos de pantalla iOS 11 sólo existe uno para iPhone, el cual es bastante similar al correspondiente para iPad de color oro. Esto se puede deber a que se hayan reservado los demás para el lanzamiento del iPhone 8, que probablemente se adecuarán a las nuevas especificaciones de la pantalla del dispositivo.

Para descargarlo sólo tenéis que entrar en este enlace.

Y a ti, ¿te gustan los nuevos wallpaper iOS 11? ¿qué opinas de la nueva versión del sistema operativo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | ValueWalk