3 series que no conocías para ver este verano en tu iPad o iPhone

Ver Series desde el iPad de Apple

Con el verano llegan las tardes en la playa, los cafés hasta el atardecer, las noches de piscina… pero también los ratos de sofá y iPad. Para que los disfrutes bien, desde iPadSfera te traemos 3 series que seguro que no habrás visto y que te encantarán…

American Horror Story, el thriller que te entusiasmará

Serie American Horror Story

La serie va a estrenar próximamente su séptima temporada. Contiene un cóctel de drama, suspense y humor que te enganchará desde el primer capítulo. Se aleja del terror fácil y juega con él de forma incluso cómica.

En cada temporada cambia totalmente el argumento de la serie pero no necesariamente los actores, lo cual la hace única y muy interesante. Los espacios en los que se dan las tramas van desde una «casa del crimen» hasta un psiquiátrico.

Gracias a esta serie, Jessica Lange ganó dos premios Emmy y un Globo de Oro, y Lady Gaga, la cual participa desde la quinta temporada, también se hizo con otro Globo de Oro.

Érase Una Vez, los cuentos se hacen realidad

Serie Érase Una Vez

«Once Upon A Time», como se titula originalmente, mezcla los mundos de los Grimm y de Disney con la realidad. La serie va por 6 temporadas en las que la fantasía inunda sus tramas.

La Cenicienta, Robin Hood, Elsa de Frozen son algunos de los personajes de nuestra infancia (o no) con los que nos reencontraremos y de los que conoceremos un poco más acerca de sus vidas. Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison son los dos actores que la protagonizan.

La serie ha tenido incluso un spin-off, «Érase una vez en el País de las Maravillas», que se centraba en el cuento de Alicia. Sin embargo, no tuvo tanto éxito como la original y fue cancelada.

El Ministerio del Tiempo, los viajes temporales existen

Serie El Ministerio del Tiempo

Sí, así es, existe un Ministerio ocultado por el Gobierno que desde los tiempos de Isabel La Católica custodia el secreto de las puertas que permiten viajar en el tiempo. Los funcionarios que en el trabajan se juegan la vida a diario para llegar a su objetivo, que la historia española permanezca tal y como fue.

Pese a las dificultades que ha ido teniendo por su no destacable audiencia, la serie de los hermanos Olivares (creadores de «Isabel», «Águila Roja»…) va por la tercera temporada. Se emite actualmente los jueves en la 1 de Televisión Española.

Ha sido galardonada con múltiples premios y las críticas la alaban. Si te interesa conocer más a fondo la historia de nuestro país de una manera intrigante y aventurera, la patrulla de Amelia, Pacino y Alonso te esperan.

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra serie que crees que es muy buena? ¿conocías estas tres? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba