Cómo descargar torrents en iPad o iPhone

cómo descargar torrents en ipad

Los clientes BitTorrent nos permiten descargar archivos grandes rápidamente a través de múltiples hosts. Hoy, en iPadSfera os enseñamos cómo descargar torrents en iPad o iPhone sin necesidad de Jailbreak, gracias a la aplicación iTransmission.

iTransmission 5 – Cliente BitTorrent para iOS

iTransmission es un cliente BitTorrent para iOS 10 y anteriores. Se basa en la app Transmission para Mac, la cuál está destinada al mismo uso. Se trata de una aplicación muy completa para descargar torrents en iPad, iPhone o iPod Touch.

Características:

  • Descarga archivos mediante torrent o magnet link
  • Busca torrents desde el navegador
  • Controla las velocidades de bajada y subida
  • Usa tu conexión WiFi o de datos
  • Exporta los archivos descargados a otras apps
  • Soporta la parada y reanudación de las descargas
  • Más características de la aplicación de escritorio

Cómo instalar iTransmission en iPad o iPhone

Importante: hay que tener en cuenta que cuando Apple no acepta una aplicación en el App Store, como es el caso de iTransmission, es porque no cumple su política, la cual está diseñada para mantener a los usuarios y sus datos en la máxima seguridad y privacidad. Así, si deseas instalar una aplicación de este tipo, tienes que hacerlo con precaución.

Para poder llevar a cabo la instalación en tu dispositivo, sigue estos pasos:

SIN JAILBREAK.

  1. Necesitarás el archivo .ipa de la app, el cual puedes descargar desde el siguiente enlace.
  2. Utilizaremos el método de sideloading con Cydia Impactor, válido tanto para usuarios de Windows como de Mac. Puedes seguir nuestra guía para instalar apps no oficiales en iOS con Cydia Impactor.

CON JAILBREAK. Podrás encontrar iTransmission en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Una vez instalada, sólo tenéis que tocar el icono de ‘+’ para añadir el torrent desde su link o navegar en la web para buscarlo.

¡Esperamos que hayáis comprendido cómo descargar torrents en iPad o iPhone! Recordad que, si tenéis algún problema en el proceso, no dudéis en escribir un comentario en este artículo.