Imágenes de las bandejas SIM del iPhone 8 / Edition confirman el «oro bronce»

Nuevo iPhone 8 de Apple

Quedan apenas 6 días para una de las Keynotes más esperadas. El iPhone 10º aniversario será presentado y todo apunta a que va a ser un producto revolucionario. Han aparecido nuevas imágenes que nos dan más detalles de él.

¿Qué sabemos del iPhone Edition?

Para prepararnos para la presentación del iPhone 8 o Edition, vamos a comenzar resumiendo los principales rumores acerca de él:

  • Pantalla prácticamente sin marcos. Desaparece así el botón Home.
  • Reconocimiento facial mediante infrarrojos, el Face ID. Desaparece el Touch ID.
  • Doble cámara (como la del iPhone 7 Plus) en vertical.
  • Parte trasera de cristal, al estilo iPhone 4/4s.
  • Disponible en 3 colores: blanco, negro y el nuevo «oro bronce»

Las imágenes que hoy os traemos tienen que ver con esta ultima. Parece que el «oro bronce» («Blush Gold» en inglés) se confirma.

Aparecen imágenes de las bandejas de la tarjeta SIM

Nueva Bandeja Tarjeta SIM del iPhone Edition por Geskin

Benjamin Geskin, quien ya ha difundido rumores acertados acerca del iPhone en años anteriores, ha publicado en su cuenta de Twitter estas imágenes que serían las bandejas de la tarjeta SIM del iPhone Edition.

Estos componentes pertenecerían a la versión en color blanco plateado y, la que nos interesa, a la de color «oro bronce». Hacía ya semanas que se había hablado de esta nuevo color, que reemplazaría al oro básico o el oro rosa.

Para que no hubiera dudas de que la bandeja proviene del nuevo «oro bronce», el propio Geskin ha subido una comparativa entre la imagen y la de los oros actuales. De esta forma, el blanco plateado y el «oro cobre», junto al negro, serían los 3 colores disponibles del iPhone Edition. Asimismo, según rumores, estaría disponible en estas capacidades: 64 GB, 256 GB y 512 GB. 9 versiones diferentes del terminal.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba