Todo lo que debes saber sobre la keynote de hoy, 12 de septiembre

Evento Keynote de Apple "Let's meet at our place" 12 de septiembre de 2017

Hoy es el gran día. Hoy Apple nos enseña en lo que ha estado trabajando estos últimos meses. Y vamos a flipar. Os contamos TODO acerca de la keynote «Let’s meet at our place».

¿Dónde? ¿Cuándo?

Este «Apple Special Event», como lo llaman ellos, tendrá lugar por primera vez en su nuevo campus, el Apple Park. El sitio escogido es el Steve Jobs Theater, un anfiteatro de forma circular y al más puro estilo de Apple, cuyo nombre alaba al fundador de la compañía.

La hora escogida, como cada año, es a las 10.00 AM de Cupertino. En otros lugares de habla hispana:

  • Colombia, Ecuador, Perú, México: 12.00
  • Venezuela: 13.00
  • Argentina, Chile: 14.00
  • Canarias: 18.00
  • España: 19.00

¿Cómo verla en directo?

Podéis seguir el streaming oficial en directo desde la web de Apple. Necesitaréis un dispositivo iOS, un Mac o un PC con Microsoft Edge en Windows 10. Asimismo, podréis verlo en la app de Eventos de Apple de vuestro Apple TV.

No obstante, toda la Keynote será en inglés. Podréis seguirlo en español desde nuestra cuenta de Twitter (@iPadSfera), os lo contaremos minuto a minuto con todo tipo de imágenes.

¿Qué veremos en la keynote?

La presentación de este año va a ser una de las más densas de la historia. Hay muchísimas novedades que presentar, aunque la gran mayoría hayan sido ya filtradas. Nos vamos a encontrar con muchas cosas que ya conocemos, pero lo interesante será verlas funcionarlas en directo.

Esto es lo que Apple nos va a presentar, casi con total seguridad:

  • iPhone X: pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin marcos, reconocimiento facial, parte trasera de cristal, carga inalámbrica por inducción, el mejor procesador que ha llevado un iPhone. Una auténtica ma-ra-vi-lla.
  • iPhone 8 y 8 Plus: una revisión del iPhone 7 y 7 Plus de la que destacamos su nuevo diseño con una parte trasera de cristal y probablemente mejoras de rendimiento.
  • Apple Watch series 3: conexión 4G/LTE con el mismo nº de teléfono que tu iPhone
  • Apple TV 5: con capacidad de 4K y HDR y un nuevo y mejorado Siri Remote.

Esta Keynote pinta muy bien y, justo cuando termine, podréis ver en este blog todas las novedades explicadas en español. Ojalá que Apple nos consiga sorprender.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba