Home » Conócenos

Conócenos

El 29 de enero de 2010, tan sólo 2 días después de que Steve Jobs presentase el primer iPad, nació iPadSfera, el primer blog en español dedicado en exclusiva escribir sobre todo lo relacionado con el nuevo tablet de Apple.

Durante todo este tiempo, nos hemos convertido en uno de los mejores blogs en español de referencia en cuanto a temática iPad y iPhone se refiere, ya que debido a la cantidad de usuarios que disponían también del móvil de Apple, y a que muchas de las aplicaciones y accesorios eran comunes, decidimos especializarnos en ambos dispositivos y cubrir de ese modo un abanico mucho más amplio tecnológicamente hablando.

2º Premio Bitácoras al Mejor Blog Tecnológico 2011

Desde entonces, no hemos dejado de trabajar día a día para proporcionar a nuestros lectores de toda la información que necesitan para saber utilizar a la perfección sus dispositivos, de ayudarles a solucionar todas sus dudas y problemas a través de nuestras redes sociales y de sortear aplicaciones, accesorios y hasta incluso varios iPads y un iPhone 4S.

Mucha gente piensa que detrás de este blog hay una gran empresa, pero nada más lejos de la realidad. iPadSfera lo formamos un grupo muy joven de estudiantes, apasionados por los productos de Apple, y a los que nos encantan los blogs y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Manuel Ajamil – CEO & Fundador

Gracias a él todo esto es posible, ya que la idea de iPadSfera surgió de madrugada en una biblioteca municipal mientras estudiaba con un amigo amante también de todo lo relacionado con el mundo Apple.

Vive en Madrid y es Máster en Gestión y Dirección Hotelera además de Diplomado en Turismo. Actualmente se encuentra realizando un Máster en Gestión y Dirección Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, y varios cursos online relacionados con el Social Media como Community Mannager, SEO y Marketing para redes sociales.

Le encanta todo lo relacionado con la tecnología. Desde que le tocó un iPhone 2G en un sorteo de internet dejó de lado su hasta entonces compañero inseparable (un Nokia) y se hizo adicto al móvil de Apple. ¡No lo suelta ni cuando duerme!

Javier Martín – Editor Jefe

Nuestro segundo de a bordo. Javier es el Editor Jefe del blog, y una de las piezas claves para que todo esto funcione. A pesar de su corta edad, Javi es un experto en el ámbito de la informática.

También vive en Madrid, y actualmente se encuentra estudiando 1º de Bachillerato, aunque se muere de ganas por acabar cuanto antes y dedicarse a estudiar lo que realmente le gusta: Ingeniería de Telecomunicaciones.

Además de la tecnología y de los teléfonos móviles (su verdadera pasión), le encanta practicar el atletismo y compite en varias carreras a nivel regional.

Pablo Asekas – Redactor

Pablo, cuyo apellido es una intriga para la mayoría de los mortales, es nuestro Editor. Siempre le ha encantado el mundo de la blogosfera, y además de la informática, es un apasionado de la fotografía y de la edición de videos.

Vive en Madrid y en la actualidad estudia 2º de carrera, un curso que le quita más tiempo de lo que a él le gustaría, aunque siempre hace todo lo posible para estar “al pie del cañón” y hacer que todo esto marche.

Ni que decir tiene que Pablo es un verdadero FanBoy, ya que además de tener un Macbook Pro, iPad 2 y iPod Touch 4G, fue la primera persona en comprar en el Apple Store de Parquesur. ¡Su larga espera mereció la pena!

Jorge Izquierdo – Redactor

¡El miembro más famoso de todo el equipo! A sus 17 años, este joven madrileño ya tiene en su haber 2 aplicaciones para iPhone: uRlate y A++genda.

Jorge es un apasionado del mundo de la programación. Le encanta todo lo relacionado con Apple, y como buen FanBoy dispone de un Macbook Pro, un iPad y espera que en un futuro venda las aplicaciones suficientes para poder comprarse el iPhone 4S.

Actualmente estudia 1º de la Bachillerato. y desde que presentó su primera aplicación en The App Date, se ha convertido en todo un profesional del mundo de las comunicaciones, ya que ha salido en televisiones, radios y multitud de periódicos tanto a nivel nacional como internacional.