Review de la funda magnética Piel Frama

Una de las primeras cosas que debemos hacer nada mas adquirir un iPad es, sin duda, elegir una buena funda para proteger a nuestro nuevo dispositivo de los posibles golpes, caídas, y demás infortunios con los que podamos encontrar.

El iPad ha sido uno de los gadgets más bonitos y llamativos que he tenido hasta ahora entre mis manos, y creo que por eso mismo la elección de una buena funda es uno de los principales retos que nos debemos plantear.

Y digo reto porque en el mercado existen infinidad de fundas y a la hora de decantarnos por una en concreto deberemos pararnos a pensar qué tipo de funda es la que más nos conviene, de qué material, y por último pero no por ello lo menos importante, cuánto dinero estaremos dispuestos a gastarnos en ella.

Para ayudaros a elegir la mejor, hoy os presentamos una funda que sin lugar a dudas marca la diferencia.

La prestigiosa marca Piel Frama comenzó a fabricar fundas para teléfonos móviles en el año 1984, expandiéndose con el avance de las nuevas tecnologías a todo tipo de dispositivos electrónicos, y con la llegada del iPad al mercado, han diseñado una serie de fundas hechas a su medida.

Confeccionadas en piel de la más alta calidad, y fabricadas a mano en Ubrique (Cádiz), estas fundas son sin lugar a dudas, la mejor elección en cuanto a calidad se refiere.

Elegancia, comodidad y funcionalidad son tres palabras que claramente las definen.

Las fundas para iPad se dividen en dos modelos según su sistema de cierre: magnético o de broche.

Y dentro de esos dos tipos podemos encontrar tres materiales diferentes de primera calidad:

El modelo que hoy vamos a examinar en concreto es la funda de vacuno magnética para iPad de color rojo.

Todo empezó con un mensaje de texto al móvil en el que el servicio de mensajería urgente SEUR me informaba que tenía un paquete de Piel Fama para mí y que al día siguiente lo recibiría. Y así fué como de un día para otro ya tenía la funda en mi casa.

Nada mas recibir en casa el paquete lo primero que nos llama la atención al abrirlo es su caja.

Según dicen, la primera impresión es la más importante, y en esto ellos son sin lugar a dudas, los mejores.

Una caja que nada tiene que envidiar a las de los mejores relojes o plumas del mercado, una caja que al verla, somos conscientes de la calidad del producto que nos aguarda en su interior.

Una magnífica presentación para que tanto la funda como sus complementos nos lleguen en las mejores condiciones posibles.

Sacamos la funda de su envoltorio y nada más tocarla, notamos la suavidad de la piel. Una de las mejores pieles con la que protegeremos a nuestro iPad mimándolo como si de nuestro propio hijo se tratara. Una funda que será la envidia del resto en cuanto nos vean aparecer con ella.

El material es piel de vacuno de 1ª calidad el cual ha pasado estrictos controles de calidaden todos sus procesos de elaboración.

La funda tiene forma de libro, la verdad es que me recuerda a las típicas agendas de toda la vida, pero que sin embargo, lo que esconderá en su interior nada tendrá que ver con las hojas de papel.

Me gusta mucho que la funda nos ayude a «esconder» nuestro iPad, ya que nadie sabrá lo que en realidad se encuentra en su interior, y creo que eso es muy importante a la hora de desplazarnos de un sitio a otro y así evitar que los amigos de lo ageno se vean atraidos por el dispositivo y nos pueda ser robado.

Al abrir la tapa, despegando los dos imanes que la unen a la pieza principal, observamos su interior.

Un interior muy curioso ya que nos encontraremos con un compartimento para documentos, y en el que en su interior encontraremos una suave gamuza de piel para limpiar la pantalla y mantenerla siempre en perfectas condiciones, y esque debemos recordar que Frama cuida hasta el más mínimo detalle.

El interior de la misma está hecho con un forro suave de piel de color marrón y con estampaciones de la marca que le da un toque muy elegante.

Unas costuras perfectas nos demuestran la profesionalidad de sus maestros artesanos a la hora de elaborarlas.

Y esque debemos recordar que cada funda está elaborada a mano artesanalmente, pasando por rigurosos controles de calidad. Por lo tanto cada una de ellas es sin duda, una auténtica obra de arte.

Al introducir en ella nuestro iPad, vemos que se adapta perfectamente, que le viene «como anillo al dedo«.

Un nuevo «traje a medida« que además de protegerlo no rompe con la morfología del mismo.

Una funda que cada vez que nos la vean, llamará la atención.

Además su diseño permite el acceso a cada uno de los controles del iPad, del cable USB y de los auriculares.

Yo siempre recomiendo proteger nuestra pantalla con un Invisible Shield, y lo bueno de esta funda al contrario que las rígidas, es que la suavidad de su interior no rayará la parte trasera, evitando así esos desperfectos estéticos.

Podremos elegir entre una siete tipos de colores diferentes el que más se adapte a nosotros, a nuestros gustos y nuestra forma de ser.

Es la mejor funda que he probado hasta ahora, su calidad, su comodidad, y su elegancia hacen de ella un accesorio indispensable para cualquier dueño de un iPad.

Además, gracias a su excelente presentación, es el regalo idóneo para cualquier tipo de acontecimiento.

Tienda online | Piel Frama

Salir de la versión móvil