We Rule para iPad, un juego simple pero… ¡adictivo!

Os presentamos un juego que realmente os tendrá pegados a las pantallas de vuestros iPhones e iPads.

Se llama We Rule, un simple pero adictivo juego de estrategia a tiempo real en donde seremos los gestores de un reino en el que podremos contruir una amplia variedad de estructuras, tanto edificios que generaran dinero: molinos, pequeños comercios, granjas donde podremos plantar numerosos productos como edificios decorativos: estatuas para honrar a nuestro rey, banderas, antorchas, elementos de paisaje como arboles , flores, lagos… e incluso buzones para nuestros aldeanos, en definitiva nos sentiremos como un autentico ¡señor feudal!

Lo mejor de todo es que aunque salgamos de la aplicación el juego nunca se detiene, sigue creciendo mientras tu duermes, estudias o navegas por nuestra página.

Interfaz del juego

Nos moveremos dentro de 2 simples menús:

Gestión del reino

Como hemos dicho, podremos construir multiples edificios, como granjas en donde podremos plantar maíz, uvas, sandías, pimientos, coliflores, espárragos.. y muchos otros más.

Cabe destacar que las granjas serán nuestra principal fuente de ingresos: pero ¡OJO! el tiempo de crecimiento de las cosechas es real, así que si tus patatas crecen en 10h más vale que estés atento al reloj porque si crecen y tardas mucho tiempo en recolectarlas se pudrirán y tendrás que limpiar el estropicio.

También podremos cobrar los impuestos a nuestros aldeanos, vender nuestro pescado incluso huevos de Gliffos y muchas cosas más que poco a poco irás descubriendo.

Aspectos decorativos

En We Rule para iPad, podremos decorar nuestro reino con multitud de plantas, árboles, banderas, carreteras, estatuas..

¡Un toque personal para sentirnos como en casa nunca viene mal!

Niveles

El juego se compone de niveles, cada nivel que superemos mediente los puntos de experiencia que nos darán nuestras actividades comerciales nos ayudará a expandir nuestro reino, convirtiendo nuestro pequeño asentamiento en una gran ciudadela y así podremos acceder a nuevas y geniales contrucciones.

El Mojo

El mojo es una poción mágica que hará que las cosas se contruyan o crezcan mucho más deprisa.

Con cada nivel que superemos nos otorgarán una nueva cantidad demojo, y este toque fantástico nos encanta.

Comercio on-line

En We Rule también podremos comerciar con el resto de la comunidad, comprar y que nos compren nuestros productos sólo basta con que nuestros amigos tengan también We Rule para agregarlos a nuestros dominios y comenzar nuestras relaciones comerciales con ellos.

Una vez iniciada la aplicación nos pedirá registrarnos en la red Plus+ en donde nos sumaremos a su amplia comunidad.

Actualizaciones

El juego sea ctualiza constantemente ofreciéndonos nuevos niveles, edificios y productos para ir engrosando las arcas de nuestro reino y llenarlo de nueva vida.

No os perdáis el lago de agua, dentro de él habita un ser… conocido por todos. El juego es válido tanto para el iPad como para el iPhone, ¡y lo mejor de todo es que es gratuito!

Nuestra opinión: We Rule es sencillo pero genial, por desgracia está disponible sólamente en inglés y la jugabilidad es muy limitada pero no os dejéis engañar, desde iPadSfera os aseguramos que será un juego que os tendrá pegados a la pantalla.. y al reloj!

Salir de la versión móvil