Las 8 fundas que Apple regala por la compra del iPhone 4: ¡Elige la tuya!

Como todos me imagino que sabéis, Apple hasta el 30 de septiembre está regalando a todos aquellos que compréis un iPhone 4 una funda como «solución» al problema de la antena. Así que aprovechar porque es una gran oportunidad de adquirir una buena funda para vuestro nuevo dispositivo totalmente gratis.

Voy a utilizar esta entrada para enseñaros los 8 modelos de fundas que Apple nos ofrece para que así os pueda hacer la elección de la misma un poquito más fácil.

1. Bumper (negro)

Esta es, por así decirlo, la funda oficial de Apple para el iPhone 4. Se trata únicamente de un marco que protege los laterales del iPhone 4, y está hecho con goma, plástico modelado y metal.

2. Incase Snap Case (smoke/clear)

Se trata de una carcasa de plástico rígido disponible en dos colores: smoke y clear. A diferencia de los bumpers, esta carcasa cubre todo menos la pantalla de nuestro iPhone, a excepción claro está, de la cámara trasera y su correspondiente flash.

3. Belkin Shield Micra (clear)

Funda que cubre la totalidad del iPhone 4 menos la pantalla y el hueco para la cámara trasera. Está fabricada de policarbonato transparente.

3. Griffin Motif (diamonds/smoke)

Entre la silicona y el policarbonato se encuentra el poliuretano termoplástico, material con el que está fabricado esta cuarta funda con la que podremos proteger nuestro iPhone 4. Podemos elegir entre dos modelos: diamantes y humo.

5. Griffin Reveal Etch (negro)

Fabricada completamente en policarbonato, esta carcasa rígida protege la totalidad de nuestro móvil salvo la pantalla y el hueco de la cámara trasera. Además, posee protecciones de goma en los laterales para amortiguar las posibles caídas al suelo.

6. Griffin Silicona Perforada (negro/blanco)

Para aquellos que no les gustan las fundas rígidas tenéis la opción de elegir esta realizada completamente de silicona, con unas pequeñas perforaciones en ella. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

7. Speck ajustable al contorno

La más moderna y original por así decirlo. Está compuesta de dos piezas rígidas independientes que se encajan entre sí para para ajustarse al iPhone 4 a la perfección. Además, la parte trasera está forrada en tela.

8. Speck PixelSkin HD (negro)

Es la última que nos ofrece Apple en su programa de fundas gratuitas y se trata de una funda realizada en poliuretano termoplástico de color negro. Completamente opaca, esta funda combina en su parte trasera un fondo brillante pulido con un patrón de cuadrados en relieve de color mate.

A pesar que muchos de los citados modelos están disponibles en varios colores, Apple únicamente permite que elijamos entre los anteriormente mencionados. Yo personalmente elegí el bumper negro y estoy a la espera de volver a Madrid de mis vacaciones para ver si ya me ha llegado a casa.

Salir de la versión móvil