Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 4 hasta la próxima primavera

Parece ser que una vez más Apple ha vuelto a retrasar la salida al mercado del iPhone 4 blanco.

Los de Cupertino no han debido de ser capaces todavía de solventar todos los problemas que ha traído consigo desde un principio dicho modelo, los cuales eran supuestas fugas de luz, y han decidido lavarse las manos y retrasar su salida hasta la primavera del 2011.

Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿y quién se va a comprar un iPhone 4 por muy blanco que sea en primavera sabiendo que el siguiente modelo saldrá como muy tarde dos meses después?

Ya puestos a esperar, pues nos esperamos dos mesecitos más y nos compramos el siguiente modelo.. ¿o no?. La verdad es que Apple ha metido la pata hasta el fondo esta vez..

Lo curioso es que poco a poco se van viendo los primeros iPhones 4 blancos, el primero fué de un empresario en Nueva York, y al menos en España sé a ciencia cierta que ya ronda uno de ellos por aquí.. Yo personalmente no he tenido la oportunidad de verlo, pero sin embargo un buen amigo mío lo ha tenido entre sus manos un par de días y sus palabras fueron: «No me ha gustado. El color es bonito pero que toda la pantalla sea blanca es algo que no me termina de convencer, seguiré con mi iPhone negro».

Así que la verdad es que yo ya paso de esperarme al blanco, ya me compraré el futuro iPhone en el color que vea oportuno, y quién sabe, lo mismo es hasta transparente 😛

Salir de la versión móvil