El próximo domingo 7 de noviembre tendremos el nuevo iOS 4.2

Parece ser que Apple se ha visto obligada, muy a su pesar, a adelantar la salida del nuevo firmware 4.2 debido al famoso fallo que están dando las alarmas en la actual versión. Según un comunicado de prensa que los de Cupertino hicieron ayer, el día previsto para su salida será el próximo domingo 7 de noviembre, es decir, en tan sólo un par de días.

Este nuevo firmware que será tanto para el iPad, iPhone e iPod Touch está principalmente enfocado al tablet de Apple, el iPad, ya que en el iPhone y en el iPod touch apenas se notarán los nuevos cambios.

Sin embargo, el cambio en el iPad será brutal, algo que muchos de nosotros llevábamos varios meses esperando, y que por fín parece que la suerte se ha puesto de nuestra parte.

Os aconsejamos a todos que seáis prudentes, recordar que las prisas no son buenas, así que no os lancéis como locos a descargarlo e instalarlo nada más salir que luego pasa lo que pasa.. Esperaros un par de días a que comentemos si presenta algunos errores, si se va a poder hacer el Jailbreak (está prácticamente confirmado que sí), etc..

Salir de la versión móvil