La nueva plataforma de pago Square está preparando ya su lanzamiento

Hemos hablado ya muchas veces de Square, pero para todos los despistados vamos a recordaros brevemente lo que es. Square es un novedoso sistema con el que podremos realizar cobros mediante tarjetas de crédito directamente desde nuestros iPhones e iPads.

Utilizando un sencillo accesorio que introduciremos en la entrada de los auticulares (el jack) seremos capaces de leer las tarjetas y así autorizar los pagos. La buena noticia que os traemos hoy es que sus desarrolladores prácticamente tienen ya todo finalizado y muy pronto veremos la aplicación Square disponible en la App Store.

Si tienes un negocio y te gustaría utilizar este sistema, puedes intentar adherirte a ellos, y si te autorizan te enviarán un lector de tarjetas totalmente gratuito. Eso sí, por cada venta que realices Square te cobrará una comisión fija (unos 10 céntimos) más un 2’75% del total de la venta. Algo un poco caro.. ¿no os parece? Aunque bueno, desconozco totalmente la comisión que se suelen llevar los bancos por utilizar sus datáfonos..

Square estará disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch en la plataforma iOS y también para todos los dispositivos que usen la plataforma Android. Y por último una curiosidad, el nuevo lector para el iPhone 4 abulta menos y tramita imágenes de manera más rápida.

Salir de la versión móvil