Apple se alía con Twitter para dar salida a Ping tras su fracaso con Facebook

Apple ya no sabe que hacer con Ping.. Después de su gran fracaso al intentar integrarla en Facebook, los de Cupertino han hecho público un acuerdo al que han llegado con Twitter para que a partir de ahora sea con ellos con los que esté integrada su «decepcionante» red social.

No sabemos muy bién la razón por la que Facebook dió un NO rotundo a la propuesta de Steve Jobs para compartir con ellos los estados de los usuarios de iTunes que utilizaran su nueva red social, pero todo hace indicar que fueron las «ansias de poder» y el «afán por querer controlarlo todo» lo que no les gustó nada y sentenció dicho acuerdo.

Por eso, y como bién dice el refrán que «a falta de pan, buenas son tortas», Apple ha camelado a Twitter para que sea con ellos con los que la pueda integrar. Los que os hayáis creado una cuenta de esas, veréis como al dirigiros en iTunes a Ping y hacer click en el banner de Twitter, os identificaréis en vuestra cuenta y podréis postear todos vuestros movimientos a partir de ese momento.

Además, tus seguidores de Twitter podrán escuchar lo que estés escuchando tú desde el mismo programa, una nueva opción que permite iTunes Music Store en más de 23 países.

Salir de la versión móvil