BrainPOP: La mejor aplicación para aprender inglés y divertirse al mismo tiempo

BrainPOP es una estupenda aplicación con la que tanto niños como adultos podrán aprender inglés de la mejor manera que existe: divirtiéndose al mismo tiempo.

Cada día, nuestros dos nuevos amigos, Tim y Moby, nos hablarán de un tema nuevo: matemáticas, tecnología, ciencia, música, y muchos otros más. Primero veremos un vídeo explicativo sobre el tema a tratar (cada día van cambiando) y después podremos hacer un test acerca del mismo para comprobar todo lo que hemos aprendido con él.

Puede que el nivel de inglés sea un poco avanzado para muchos de vosotros (no es que sea muy alto, pero a veces os podrá resultar un poco complicado seguirles), sin embargo, si sois constantes y cada día invertís un poquito de vuestro tiempo en esta aplicación, veréis como vuestro nivel de inglés irá avanzando cada día más.

Aunque la aplicación tenga dibujos animados no os equivoquéis, no va dirigida únicamente para los niños, sino que realmente es para todas aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés al mismo tiempo que cada día aprenden algo nuevo.

Descarga App Store | BrainPOP iPad

Descarga App Store | BrainPOP iPhone

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba