Localiza tu iPhone en caso de pérdida o sustracción gracias a TekTrak Pro

TekTrak Pro es una de esas aplicaciones que nos puede sacar de un apuro más de una vez, porque gracias a ella podremos localizar nuestro iPhone en caso de pérdida o sustracción.

Básicamente lo que hace esta aplicación es enviar cada cierto tiempo la localización exacta de nuestro iPhone a una cuenta de usuario que nos creamos en su página web, desde la cual podremos ver un completo historial de los sitios donde ha estado nuestro dispositivo y la posición en la que se encuentra en ese momento.

Además, también tenemos la posibilidad de enviarle una señal para que se active una alarma y empiece a sonar. Es una aplicación muy útil, ya que en caso de que perdamos o nos roben (Dios no lo quiera) nuestro iPhone, tengamos un medio de recuperarlo.

Su funcionamiento es muy parecido al que ofrece Apple en su servicio MobileMe, en el cual encontraremos un paquete llamado «Find My Phone» que nos permitirá hacer lo que acabamos de mencionar más algunas cosas más, como borrar remotamente todo el contenido que tengamos en él y activar unos mensajes para que se muestren en pantalla.

Sin embargo, la gran diferencia entre una y otra opción radica sobre todo en el precio, ya que el servicio MobileMe de Apple cuesta 79€ mientras que la aplicación TekTrak Pro cuesta 3’99€.

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba