¿Actualizaste sin querer tu iPhone y ahora necesitas con urgencia la liberación del nuevo iOS 4.2?

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando como «agua de mayo» que Apple lance la nueva versión 4.2 para que de ese modo podáis liberar cuanto antes vuestros iPhones, así que nos gustaría saber exactamente qué fue lo que os pasó para que de ese modo el resto de nuestros lectores sepan qué es lo que pueden o no pueden hacer con el nuevo Firmware para que no les pase a ellos lo mismo que a vosotros..

Muchos de vosotros necesitáis tener el iPhone liberado ya que utilizáis otra companía telefónica que no es la original, y por eso, al instalar el último Firmware y no existir ninguna liberación para el mismo os encontrásteis con un estupendo iPod Touch en vez de un iPhone.

Después de más de un mes esperando, parece que en tan sólo una hora y media por fín saldrá a la luz el nuevo iOS 4.2 pero.. ¿y la liberación del mismo? ¿cuándo la tendremos disponible? Por ahora lo único que sabemos es que al parecer ya estaría finalizada y sus creadores estarían esperando a que saliese el nuevo Firmware para lanzarla pero, ¿será esto cierto o no?

Salir de la versión móvil