THE APP DATE: Una cita obligada para los Desarrolladores de Aplicaciones

A partir de ahora cualquier desarrollador que se precie tendrá una cita obligada el último lunes de cada mes en Madrid. Os presentamos The App Date, la que para nosotros ha sido sin duda la mejor iniciativa que se ha llevado a cabo hasta ahora en el mundo de las aplicaciones.

Se trata de una cita en la que todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de aplicaciones se podrán reunir para tratar de una manera conjunta nuevas ideas, proyectos, opiniones y dudas acerca de este relativamente nuevo pero venidero «mundo» .

Lamentablemente nosotros nos hemos enterado un poco tarde de la existencia de este gran evento y nos perdimos su sesión inaugural el pasado lunes 25 de octubre, sin embargo, aquella primera cita tuvo un éxito mayor del que en principio se podían imaginar sus organizadores ya que asistieron a la misma más de un centenar de profesionales y usuarios del «Mundo App».

El lugar elegido para ello por lo que podemos apreciar el las fotografías es simplemente «espectacular». Un espacio abierto que nos recuerda a un «loft» en el que el clima que se crea incita más que nunca a seguir adelante con esas ideas que cada uno de los asistentes tiene en mente el llevar a cabo algún día. Este bonito lugar que se encuentra en Madrid y al que sus creadores pusieron en nombre de Hub se encuentra en el número 26 de la calle Gobernador.

Imagináos la acogida tan grande que ha tenido el evento, que desde hace más de una semana las plazas para la próxima cita (que se llevará a cabo el lunes día 29) están más que agotadas. The App Date es sin duda lo que muchos desarrolladores necesitaban para poder seguir adelante con sus proyectos ya que no es nada fácil crear una aplicación, y ya no os quiero ni contar el llegar a desarrollar una de esas que de verdad nos llegan a «cambiar la vida».

Por eso, si estás inmerso ya en este apasioante mundo o si eres una de esas personas que tiene en mente empezar sus andaduras en el mundo del desarrollo, sin duda The App Date será a partir de ahora una cita obligada a la que asistir.

Me parece genial que hayan elegido Madrid como sede del evento (y no porque yo viva aquí), sino porque además de ser un lugar céntrico de España, dispone de una estupenda infraestructura de comunicaciones que permitirá llegar de manera rápida y cómoda a cualquier persona interesada que no viva en la capital.

Además, os recomendamos que no dejéis de visitar la página web oficial del evento:  ya que en ella podréis estar al día de todas las novedades que a partir de ahora vayan surgiendo entorno al evento.

Gracias a Milena Fernández (Responsable de Comunicación de The App Date) estaremos en la cita del próximo lunes. La verdad es que tenemos muchísimas ganas de asistir para conocer de cerca a todas aquellas personas a las que les apasiona este mundillo tanto como a nosotros y ver en primera persona cómo se lleva a cabo un evento como este, así que no os perdáis nuestros próximos artículos sobre The App Date ya que sin duda tendremos mucho que contaros al respecto.

Ah por cierto, se me olvidaba deciros que las próximas citas serán los días 31 de enero y 28 de febrero de 2011 😉

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba