THE APP DATE: Programa Oficial de la Segunda Cita

The App Date es una cita mensual con las aplicaciones creada por Wake App que arrancó el pasado 25 de octubre y que busca convertirse en un espacio para el intercambio de ideas y el conocimiento en el desarrollo de las aplicaciones en España. A la primera cita acudió más de un centenar de profesionales y el aforo para el segundo encuentro se completó en 48 horas. 

Este evento ofrece información sobre lo más puntero en aplicaciones y recoge las recomendaciones en apps de los participantes en cada cita a través de su web. Además, premiarán a la mejor aplicación del año.

Presentación de la primera revista hecha en exclusiva para iPad por blogueros españoles y las claves que busca una compañía inversora para apoyar una nueva aplicación

    • Se trata de la primera cita mensual con el desarrollo de aplicaciones en nuestro país.
    • Joaquín Guirao, fundador de la compañía inversora que ha apoyado el nacimiento del “Spotify de los libros”, dará las claves que buscan para apoyar nuevas aplicaciones.
    • Juan Castromil presentará la primera revista española hecha exclusivamente para ‘tablets’

The App Date, primer espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones, celebra su segunda cita el próximo 29 de noviembre a las 20 horas en HUB Madrid.

El segundo The App Date, un encuentro que tiene lugar el último lunes de cada mes, centrará su espacio de conocimiento en tres campos como son la inversión española en aplicaciones, el desarrollo del primer magazine español exclusivo para tablets y el, también existente, mundo de las aplicaciones inútiles. 

El primero de los tres ponentes de esta cita será Joaquín Guirao, socio director de Dnx y Sidkap, empresa inversora en el desarrollo de aplicaciones. Guirao recorrerá a lo largo de su ponencia las claves que compañías como Sidkap buscan a la hora de financiar proyectos de aplicaciones.

A continuación, Juan Castromil, fundador y “becario” del blog Clipset, presentará la primera revista de tecnología y estilo de vida desarrollada en España exclusivamente para tablets. A punto de lanzarse, Imag es el resultado de la unión de diferentes blogueros españoles que han conseguido, como se titula la ponencia de Castromil, crear una revista para tablets “y no morir en el intento”.

‘Inutilidades’ es el título de la ponencia que pondrá el cierre a esta segunda cita de The App Date. Ricardo Llavador, director interactivo de la agencia Remo, analizará cómo “la capacidad de crear conlleva siempre la capacidad de crear mal” y de eso no se libran las apps, “por el contrario, aportan su granito de arena al excitante mundo de la sandez”. 

Tras las ponencias y el debate, The App Date abrirá su espacio para la conexión y la co-creación, una oportunidad para conocerse, crear sinergias o incluso sacar adelante proyectos acompañados de sushi de primera elaborado por ‘Yoka Loka’.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba