Ya tenemos la carcasa original del iPhone 4 blanco

Esta mañana hemos recibido el Kit Completo para poder transformar nuestro iPhone 4 en el modelo blanco: la carcasa delantera, la trasera y el botón home.

Para todos aquellos que estéis interesados en cambiar de color vuestro iPhone 4 os vamos a contar todos los pasos que nosotros hemos hecho para poder tener uno de los primeros iPhones 4 blancos de España.

Lo primero de todo, me gustaría deciros un par de cosas: la primera es que efectivamente se tratan de las carcasas originales de Apple, y la segunda es que el proceso de transformación es bastante complicado y a nosotros nos ha llevado más de 3 horas. Sin embargo, os puedo decir que el resultado es realmente espectacular y que sin duda nos ha merecido la pena.

¡Comenzamos! 🙂

El pasado jueves día 18 de noviembre (hoy hace 11 días) compramos através de la web www.whiteiphone4now.com el Kit Completo de carcasas blancas del iPhone 4.

Nosotros elegimos este kit ya que nuestro objetivo era tranformar nuestro iPhone 4 negro en uno blanco, pero si vosotros queréis hacer una mezcla de colores podéis comprar las carcasas separadas, tanto la delantera como la trasera.

Los precios la verdad es que son bastante elevados, pero también tiene su lógica y os la vamos a contar.

Lo primero es que efectivamente se tratan de las piezas originales de Apple tal y como nos afirman en dicha web, y eso es un puntazo.

Lo segundo es que la carcasa delantera incluye la pantalla del iPhone (van unidas), y yo no sé lo que normalmente costará una pantalla de estas características, pero sin duda me imagino que bastante dinero.

Los precios a los que venden las carcasas son de:

A estos precios hay que sumarles $20 de gastos de envío.

El pago se hace vía PayPal, y a nosotros nos mandó un email el vendedor en menos de 24 horas pidiéndonos nuestro número de teléfono para poder enviar el pedido.

Esta mañana, 11 días después, un mensajero de la compañía DHL nos ha traído nuestro tan ansiado Kit.  En el paquete podemos observar viene de China y que el valor declarado del mismo es de $15, un auténtico detalle para evitarnos tener que pagar aduanas.

Cuando lo hemos abierto nos hemos encontado con una caja no muy grande, totalmente embalada con cinta adesiva. En un lado tiene unas letras chinas y un código que desconocemos si los escribieron los mensajeros o el vendedor.

El paquete venía repleto de papel de burbujas en su interior, y en su interior había:

La verdad es que no nos esperábamos para nada ni el bumper ni los protectores de pantalla, pero efectivamente hemos podido comprobar que sí que vienen anunciados en la web del vendedor, todo un detallazo por su parte..

Os dejamos todas las fotos que hemos hecho antes de la transformación, la cual nos ha llevado más de 3 horas en hacerla y algún que otro sustillo, pero al final como os hemos dicho ha merecido sin duda la pena.

Mañana publicaremos un artículo con las fotos del iPhone 4 blanco, pero del proceso de transformación no tenemos ninguna ya que demasiado lío teníamos ya como para encima andar haciendo fotos..

Esperamos que os haya gustado este «mini reportaje» 🙂

Y si queréis saber nuestra opinión: os recomendamos a todos hacer este brutal cambio, la verdad es que hay que ser un poco manitas, tener mucho tiempo, y bastante dinero como habréis podido ver, pero si de verdad queréis tener un iPhone 4 blanco original, yo creo que hasta ahora es la mejor opción de conseguirlo.

Salir de la versión móvil