La Web que vendía las Carcasas Blancas del iPhone 4 desaparece de Internet sin dejar rastro

Parece como si se la hubiera tragado la tierra.. WhiteiPhone4Now, la web mediante la cual un joven neoyorkino de 17 años se ha hecho literalmente «de oro» vendiendo las supuestas carcasas originales del iPhone 4 Blanco ha desaparecido de pronto de la red.

Desde que Apple se enteró que alguien estaba vendiendo sus carcasas blancas del iPhone 4 ha hecho todo lo posible para dar con la persona que estaba detrás de dichas ventas.

Gracias a un detective que contrataron los de Cupertino consiguieron localizar a un joven neoyorkino de tan sólo 17 años que se las había ingeniado para contactar con un supuesto trabajador de la fábrica china en la que se fabricaban dichas carcasas.

Pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando al intentar acceder a dicha web hemos visto que literalmente «ha desaparecido» de Internet. Lo que sabemos es que Apple quería denunciarle ante los tribunales estadounidenses por una supuesta venta de «material robado» y se podría enfrentar a una pena de prisión de hasta 5 años.

Haya sido por la razón que haya sido, la cosa es que un «niño de 17 años» ha sido capaz de embolsarse la friolera de $130.000 gracias a su astucia y a su curiosa forma de ver los negocios.

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba