Angry Birds tendrá su propia Plataforma de Pago

El imperio del juego Angry Birds se extiende como la pólvora.. Desde que apareció en la App Store hemos visto como han ido apareciendo en el mercado desde peluches hasta fundas de los famosos cerditos y pajaritos que tantas horas nos han tenido pegados como tontos a nuestros iPads e iPhones. Pero parece ser que la cosa no se ha quedado allí, ya que sus desarrolladores están creando una plataforma de pago llamada «Bad Piggy Bank«.

Está claro que despúes de haber conseguido más de 12 millones de ventas de su juego, que se dice pronto, se han dado cuenta que todavía pueden explotar aún más el boom que se ha creado entorno a él, y por eso han decidido lanzarse a esta nueva aventura.

Por ahora sabemos que el nombre elegido para esta nueva plataforma de pago será «Bad Piggy Bank» , lo que en español significa: «El Banco de los Cerditos Malos». Lo que se podrá hacer con ella será comprar las aplicaciones de la compañía Rovio y cargarlas a nuestra factura telefónica directamente.

El primer país en el que se lanzará esta nueva plataforma de pago será en Finlandia, ya que la compañía Rovio tiene instalada su sede en Helsinki.

¿Pero qué pensará Apple de todo esto?

Seguramente que los de Cupertino no acepten esta nueva forma de pago ni de broma, ya que sabemos que la App Store es un negocio y Apple se lleva el 30% de las ventas que en ella se efectúan, por eso, seguramente que la nueva plataforma de pago la veamos únicamente funcionando el los teléfonos Android.

Vía | MacStories

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba