Os presentamos la funda Dicota PadBook para iPad

Si aún estáis buscando un buen regalo para estas navidades no paséis por alto esta estupenda funda para iPad que os vamos a enseñar a fondo: Dicota PadBook.

Se trata de una funda tipo agenda con la que podremos llevar nuestro iPad a todas partes con la seguridad de tenerlo totalmente protegido durante todo el día.

La verdad es que la primera impresión que nos llevamos nada más recibirla fue realmente buena, ya que tanto el diseño como sus acabados hacen de esta funda uno de los mejores accesorios para iPad que hasta ahora hemos podido probar.

Como podéis observar en las imágenes, el color de la misma es en tonos grises y negros con algunos detallitos azules.

Sin duda gracias a esta funda podremos camuflar casi por completo nuestro iPad y hacerlo pasar por una tradicional agenda, algo que a nuestro parecer es sin duda muy recomendable en muchas ocasiones en las que podemos ser objeto de un robo ya que como todos sabéis el iPad es un objeto muy codiciado para los «amigos de lo ajeno».

Una vez abierta la funda, encontraremos dos áreas claramente diferenciadas en su interior:

– La parte derecha: en la que colocaremos nuestro iPad sujetándolo mediante dos tiras (una superior y otra inferior) que lo mantendrán inmóvil durante todo el tiempo.

– La parte izquierda: en la que encontraremos un espacio para poder colocar algún documento de papel no muy grande ya que se trata, como es lógico, de un espacio bastante reducido.

El cierre de la misma es mediante un sistema imantado.

Además, gracias a una especie de pestaña que incluye la funda en su parte posterior, podremos colocarla en diferentes posiciones para poder escribir con el iPad un poco inclinado o ver cómodamente una película en él.

El peso de la funda es de 200gr y está fabricada con un 60% de materiales acrílicos y un 40% de lana.

Su precio es de 39’90€.

¡Sin duda un estupendo regalo!, hacernos caso 😉

Salir de la versión móvil