Deja que tus hijos diseñen sus propios coches gracias a Create a Car

Para todos los que tengáis hijos os vamos a enseñar una nueva aplicación hasta ahora desconocida para muchos que se llama Create a Car con la que ellos mismos podrán diseñar sus propios coches de una manera fácil y sencilla.

Todos sabemos que cuando somos pequeños nos encantan los coches, vemos como los más peques de la casa suelen llevar siempre en sus bolsillos sus cochecitos de juguete para tirarse al suelo y poder jugar con ellos cada vez que tienen ocasión.

Pues bien, gracias a la aplicación Create a Car, la cual está disponible tanto para iPad como para iPhone, podremos dejar volar su imaginación y que sean ellos mismos los que diseñen sus propios coches.

Podrán utilizar 6 tipos de estructuras diferentes a las que podrán añadir más de 50 tipos de piezas para que de esa manera el resultado final de su vehículo sea totalmente único y personalizado.

Además, podrán guardar sus prototipos en un garaje, podrán arrancarlos para escuchar el sonido de sus motores, ¡y multitud de cosas más! Pensar que es una aplicación especialmente diseñada para los niños, por lo tanto, su uso es realmente fácil e intuitivo.

Descarga App Store | Create a Car iPad

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba