No dejes que tus hijos fundan tu Tarjeta de Crédito y asígnales una Paga iTunes Mensual

Ya no queda nada para la Noche de Reyes y sabemos que este año a más de uno le van a dejar debajo del árbol un iPad o un iPhone.. así que para que ese mismo día vuestros hijos no os fundan literalmente las tarjetas de crédito por el ansia de descargar e instalar todo tipo de aplicaciones y juegos en sus nuevos dispositivos, os vamos a enseñar una manera de establecerles una paga mensual para que ellos mismos puedan disponer de una cantidad concreta de dinero al mes para que puedan comprar lo que más les interese.

Me parece que es sin duda una estupenda manera de controlar el gasto que los más pequeños de la casa realizan ya que una vez se agote el crédito que les hayáis asignado, no volverán a disponer de más hasta el mes siguiente, y por tanto, únicamente podrán descargarse aplicaciones gratuitas hasta ese momento.

La verdad es que la opción del Regalo Mensual de iTunes no es que sea algo nuevo, sino que lleva funcionando ya varios meses, pero como sabemos que la mayoría de vosotros lo desconocíais hasta ahora, hemos decidido comentarlo en nuestro blog para que a más de uno le saque de un aprieto.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendremos que entrar en el apartado iTunes Store  desde nuestro ordenador y una vez ahí pulsar en el link  «Regalar con iTunes» que encontraremos a la derecha de la pantalla.

Veremos que hay diversos apartados, pero el que nos interesa ahora mismo es el que se llama «Regalos Mensuales».

Una vez dentro, ya podréis empezar a rellenar el formulario, en el que tendréis que indicar la cantidad de dinero que mensualmente se añadirá a la cuenta iTunes de vuestros hijos (entre 10€ y 50€).

Y poco más, una vez hechos todos los pasos empezarán a tener una original paga mensual con la que ellos mismos podrán administrarse su dinero iTunes y elegir lo que más les interese somprarse cada mes.

¡Esperamos que os haya sido de gran ayuda! 🙂

Salir de la versión móvil