Preciosas Fundas de Quicksilver y Roxy para iPhone 4

Os presentamos las nuevas fundas que las conocidas marcas surferas Quicksilver y Roxy han diseñado especialmente para todos los dueños de iPhones 4.

Las dos primeras que os acabamos de mostrar son unas fundas rígidas enfocadas a proteger nuestros iPhones de fuertes golpes y caídas.

Sobre un fondo negro resaltan los coloridos colores que en ambas fundas han querido combinar. Unas fundas muy juveniles y modernas que sin duda revolucionarán a los jóvenes y no tan jóvenes asiduos fans de ambas marcas.

Las segundas son unas fundas de silicona, mucho más blanditas pero que igualmente protejerán a la perfección a nuestros flamantes dispositivos.

Esta vez, los colores elegidos no han sido tan llamativos como las dos anteriores, pero sin embargo, tampoco es que dejen de llamar la atención. Típicos colores: rosa para niña y azul para niño..

Lo curioso de estos dos modelos de silicona es que en su parte posterior llevan los logos de Roxy y Quicksilver en relieve, algo bastante original.

Para finalizar, nos gustaría puntualizar que todas estas fundas disponen de accesos directos a los controles y puertos de los iPhones por lo que como es lógico no tendréis que andar poniéndolas y quitándolas cada vez que vayáis a cargar vuestros móviles o escuchar música con los auriculares.

El precio de estas fundas es de 34’95€ y 29’95€ respectivamente y podéis adquirirlas en Proporta.

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba