La pantalla del iPad 2 podría tener el sistema utilizado en los mandos DualShock

Según los últimos rumores, el iPad 2 podría tener integrado en la pantalla un sistema de vibración similar al utilizado en los mandos DualShock de PlayStation.

Parece ser que Apple está empeñada en conseguir que su iPad se convierta en una auténtica videoconsola que nada tenga que envidiar a las mejores del mercado, y por eso está poniendo toda la carne en el asador para lograr que su nuevo iPad 2 se convierta en uno de los principales líderes de dicho mercado.

Hasta hoy hemos podido ver como los mandos de las videoconsolas han ido mejorando de forma sorprendente, dejando atrás aquellos incómodos cables y sustituyéndolos por la tecnología inalámbrica, además de añadir un complejo sistema de vibración para conseguir que juego y jugador se conviertan en unos perfectos aliados.

Por ello no es de extrañar que Apple tenga en mente dotar a su iPad 2 de un sistema DualShock que mejore a ritmo vertiginoso su actual y simple vibración. Esto ayudaría a que los desarrolladores de juegos implantasen en sus aplicaciones nuevos sistemas con los que aprovechar al máximo esta nueva funcionalidad y que el usuario final se viera inmerso en una experiencia completamente diferente a la hasta ahora conocida.

¿Os gustaría tener un iPad 2 DualShock? 🙂

¡A nosotros nos encantaría!

Vía | iPad.net

Salir de la versión móvil