¿Dejará Apple de fabricar el actual iPad tras la salida del iPad 2?

Según el Wall Street Journal, Apple ya ha comenzado la fabricación del nuevo iPad 2. Pero.. ¿qué pasará con el modelo actual cuando el iPad 2 salga al mercado? ¿Dejará Apple de fabricarlo y se centrará únicamente en el nuevo modelo?. Esas son dos preguntas que mucha gente se plantea y que nosotros en este artículo intentaremos responder.

Seguramente que Apple siga el mismo cauce que con el iPhone y el iPod Touch, es decir, que mantendrá la producción del antiguo modelo para seguir ofreciéndoselo a sus clientes como una segunda opción.

Como es lógico, la producción principal se centrará en el iPad 2, pero no se abandonará la del actual modelo sino que reducirá drásticamente su producción.

Está claro que cuando haya dos modelos de iPad en el mercado, la mayoría de la gente se decantará sin pensarlo por el nuevo modelo debido a las nuevas características que presentará. Sin embargo, muchas otras personas que hasta ahora no se habían podido permitir un iPad podrán ver como su sueño se hace realidad al reducirse considerablemente el precio del modelo antiguo y decantándose por él a pesar de no tener muchas de las nuevas funcionalidades de su predecesor.

Con el paso del tiempo acabará pasando lo mismo que con los iPhones, que iremos viendo como poco a poco Apple deje de lado a modelos más antiguos y «obligando» a sus dueños a comprarse el modelo actual.

Vía | TUAW

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba