Comienza el juicio por el supuesto sobrecalentamiento del iPad

En julio, tres ciudadanos americanos pusieron una demanda contra Apple porque, según ellos, un anuncio decía que «leer un iPad era igual que leer un libro» y sin embargo no era para nada cierto.

Han pasado muchos meses desde entonces, pero ahora el juicio sobre esta supuesta «publicidad engañosa» se encuentra en pleno proceso, y el juez encargado del caso ha citado a declarar a John Browning, Jacob Balthazar, y Claudia Keller para que le argumenten el motivo de su denuncia.

Según dicen, cuando salió el iPad al mercado el pasado mes de abril, Apple anunció por todos los sitios que:

«Leer un iPad era igual que leer un libro»

Ese fue el motivo por el que supuestamente se compraron su iPad, para luego darse cuenta que realmente leer en el nuevo gadget de Apple no se asemejaba para nada a leer un libro, y que además, se calentaba muchísimo cuando un libro de papel por mucho que lo sujetes y lo leas nunca llega a alcanzar ese tipo de temperaturas.

Al oir todo esto, el juez Jeremy Fogel les ha dado un plazo de 30 días para que le muestren alguna prueba de que realmente Apple anunció con esas palabras que leer un iPad era igual que leer un libro, porque sino son capaces de demostrarlo, indudablemente tendrá que fallar a favor de los de Cupertino.

¿Os parece que realmente el iPad se calienta tanto como para denunciar a Apple por ello?

Vía | TUAW

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba