Los usuarios de iPhone gastan más dinero en aplicaciones que los de Android

Un reciente estudio llevado a cabo por la compañía Mobclix ha demostrado que todas aquellas personas que tienen un iPhone gastan más dinero en aplicaciones que aquellas otras que tienen un teléfono Android.

Para llevarlo a cabo, se han basado en 3 categorías de aplicaciones como son las de utilidades, entretenimiento y juegos.

Como podréis ver en la infografía que preside este artículo, los usuarios de iPhone se gastan una media de $9’50 en aplicaciones de utilidades mientras que los de Android apenas llegan a los $7’20.

Si hablamos de las aplicaciones de entretenimiento pues ocurre tres cuartos de lo mismo, los usuarios de iPhone se siguen gastando mucho más dinero, esta vez $6’70 frente a los $4’90 que se gastan sus rivales de Android.

Pero lo que realmente es espectacular es la diferencia que hay en los juegos, ya que es en esta categoría donde el iPhone parece ser el «Rey» de cualquier otro smartphone del mercado, y sus usuarios se gastan $4’00 al mes frente a los apenas $1’90 de la plataforma Android.

Todos estos datos los deberían de tener en cuenta los desarrolladores de aplicaciones antes de decantarse por programar para una plataforma u otra, ¿no creéis? 🙂

Vía | Mobclix

Salir de la versión móvil