Aparecen los primeros problemas en las pantallas del iPad 2

Parece que la historia una vez más vuelve a repetirse, y es que al igual que pasó en la salida del iPhone 4, algunos americanos que ya han podido adquirir el iPad 2 están viendo como la pantalla de su nuevo tablet empieza a amarillearse y a tener fugas de luz.

Apenas han pasado 2 días desde que el pasado viernes 11 de marzo el iPad 2 saliera a la venta en EE.UU. y parece ser que ya han sido muchos los usuarios que han adquirido el nuevo iPad y han visto como en la pantalla han aparecido una especie de manchas amarillentas debido supuestamente a que el pegamento del ensamblaje no se ha secado lo suficientemente.

No es la primera vez que vemos algo así, sino que cuando salió al mercado el iPhone 4 numerosas personas reportaron a Apple este tipo de incidente al ver como sus pantallas se llenaban de unas manchas amarillas, que si bien, al cabo de unos días acababan desapareciendo.

Se trataba del pegamento con el que van ensambladas las pantallas, que debido al poco tiempo de secado, hacía que apareciesen este tipo de manchas transitorias.

Pero lo que más nos preocupa es que al parecer algunos dueños de iPad 2 se están quejando de fugas de luz en determinadas partes de los bordes de su nuevo gadget. Este tema sí que es realmente preocupante ya que no se soluciona con el paso del tiempo, sino que si efectivamente el iPad 2 sufre de filtraciones de luz, es algo bastante incómodo a la hora de estar viendo una película o un pase de fotos en ambientes con escasa iluminación.

Vía | Engadget

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba