Angry Birds hará su aparición en la bolsa

La empresa de videojuegos Rovio hará su aparición en la bolsa para intentar superar a las grandes empresas, debido a su éxito con el juego de Angry Birds para iPad y iPhone.

Kaj Hed ha indicado que le gustaría ser  de los grandes, tanto como Google o Facebook. Tiene que tener muchos pájaros en la cabeza si piensa que podrá ganar a estas gran empresas, aunque haya tenido tanto éxito con su juego de Angry Birds.

Otra de las ideas que tienen pensadas, es la aparición en la bolsa con el juego de Angry Birds de tal manera que los usuarios podrán comprar acciones.

Asimismo hace unos semanas, Rovio recibió una financiación por parte de un conglomerado de firmas de capital riesgo con un valor de 42 de millones de dólares, con lo que éstos han adquirido un 15% de la empresa, lo que significa que está valorada aproximadamente en unos 281 millones de dólares, cifra que queda bastante lejos de los 75.000 millones de dólares en los que está valorado Facebook.

A pesar de la gran cantidad de ganancias que ha tenido Rovio en los últimos meses gracias a la App Store, quizás vaya a ser un poco temprano en cuanto al tema de salir en la bolsa, además de que superar a Google o a Facebook se va a convertir en tarea imposible.

Vía | Trecebits

Salir de la versión móvil