La App Store supera las 75.000 aplicaciones nativas para iPad

App Store

La App Store ya ha conseguido superar la cifra de 75.000 aplicaciones que han sido desarrolladas nativamente para el iPad.

Hace algo más de un año, Apple empezó a comercializar el iPad de primera generación lo que dio lugar a este blog. Las personas que se compraban el iPad, estaban muy ilusionadas con él, pero la pega que le ponían era el tema de las aplicaciones: había pocas aplicaciones nativas para iPad.

A finales de 2010 ya había disponibles unas 60.000 aplicaciones para iPad, pero en tan solo un par de meses hemos alcanzado la impresionante cifra de 75.000 aplicaciones, a pesar de que muchas de estas aplicaciones tiene poquísima utilidad y por ello, el desarrollador seguramente habrá perdido el tiempo.

Con la salida del iPad 2 y la gran expectación que está teniendo, solo queda esperar a los desarrolladores que sigan con sus aplicaciones para iPad y así como próximo récord, alcanzar las 100.000 aplicaciones.

Vía | MacStories

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba