El lector de tarjetas Square ya está a la venta en la Apple Online Store americana

Square Apple Store

Ya está a la venta el lector de tarjetas para iPhone Square, un simple pero eficaz accesorio que convierte el iPhone en un datáfono.

En iPadSfera hemos ido siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con Square desde que sus creadores expusieron públicamente su proyecto hace varios meses y hoy por fin han podido ver cómo su sueño se ha convertido en realidad al ver a la venta Square en la Apple Online Store americana.

El lector de tarjetas Square tiene un precio de $9’95 y está disponible en dos colores: blanco y negro.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que descargarse su aplicación para iPhone de la App Store, crearse una cuenta y conectar Square al jack del iPhone.

A partir de ese momento podremos cobrar estemos donde estemos mediante tarjeta de crédito utilizando Square como lector, eso sí, utilizar este sistema conlleva una comisión de 2’75% del total de la transacción.

El accesorio Square es compatible con el iPhone 4, iPad, iPad 2 y la 4ª generación de iPod Touch.

Además, según informan desde TechCrunch, Apple no solo venderá Square desde su tienda online sino que también lo pondrá a la venta en sus Apple Stores.

Por ahora Square únicamente está a la venta en los Estados Unidos, aunque se espera que empiece a comercializarse en otros países dentro de poco tiempo.

Vía | 9to5mac

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba