Diseñan la primera funda para iPhone 4 con compartimento secreto para preservativos

Funda iPhone Preservativo justinCase
Os presentamos justinCase, un prototipo de funda para iPhone 4 con compartimento secreto para guardar un preservativo y tenerlo a mano cuando más lo necesitemos.

Como podréis observar, la funda justinCase para iPhone únicamente protege la parte trasera del dispositivo. Al tratarse de un prototipo, no sabemos la forma en la que supuestamente iría ajustada al iPhone, pero seguramente que esta funda trasera sustituya a la carcasa posterior del móvil ajustándose al mismo mediante sus dos tornillos inferiores.

El acabado de esta original y seguramente que muy deseada funda-carcasa es de piel rugosa, y debido a su increíble finura, el preservativo que esconde en su interior mide tan sólo 2,5 milímetros de grosor.

Funda iPhone Preservativo justinCase

Para acceder a él únicamente tendremos que deslizar la funda y..

¡Tachánpreservativo al canto!

Además, según indican en su dosier de presentación, la funda justinCase para iPhone 4 es compatible con el dock original y estará disponible en 6 colores diferentes.

Colores Funda iPhone Preservativo justinCase

El principal problema que nosotros encontramos en esta funda es que en ocasiones el iPhone 4 alcanza unas temperaturas muy altas debido al uso de según que aplicaciones, lo cual seguramente no será nada recomendado para el mantenimiento del preservativo que aguarda en su interior, justo encima de la batería del dispositivo.

Además, como anteriormente hemos indicado, debido a la gran finura de la funda únicamente podremos guardar en su interior un modelo específico de preservativos ultrafinos que seguramente no sea para nada sencillos de encontrar.

justinCase, ¿fantasía o realidad?

El tiempo todo lo dirá..

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba