El iPhone 4 Blanco de Apple ya está a la venta

Después de tanto tiempo solicitándolo por los usuarios y la larga espera que han tenido, parece que Apple les ha oído y ha lanzado el iPhone 4 Blanco de forma totalmente oficial.

Tantas fundas que hay por Internet para convertir el iPhone 4 Negro en un iPhone 4 Blanco parece que van a desaparecer, o al menos para los nuevos usuarios que vayan a adquirir su terminal. El nuevo iPhone 4 Blanco de Apple ya está disponible para su compra en la Apple Store Online.

Apple no va a ser la única empresa que vende el iPhone 4 en color blanco en sus tiendas, sino también las operadoras de telefonía móvil. Ayer Movistar nos avisó a traves de Twitter que hoy estaría disponible el iPhone 4 Blanco en todas las tiendas Telefónica.

Asimismo, a primeras horas de la madrugada del día de hoy, Vodafone también anunció a través de Twitter que el iPhone 4 Blanco ya está disponible en la Tienda Online, de tal forma que puede obtenerse a través de un canje de puntos o realizando una portabilidad.

Como no iban a ser menos, al mediodía Orange también nos comunicó que el iPhone 4 Blanco ya está disponible de tal forma que ya se puede adquirir desde la página oficial.

Para los usuarios del Jailbreak, podemos daros una buena noticia, y es que no ha habido ningún cambio en el bootrom ni en los componentes del iPhone 4 Blanco, de tal forma que se podrán usar sin ningún problema los métodos actuales compatibles con el iPhone 4 Negro.

Si queréis comprar el iPhone 4 Blanco a través de la Apple Store Online, como era de esperar, hay más demanda que el modelo de color negro, pero por el momento no se ha extendido tanto como pasó con el iPad 2.

Comprar iPhone 4 | Apple Store Online

Salir de la versión móvil