Las pantallas del iPad y del iPhone 4 galardonadas con los premios SID Gold Awards

El iPad y el iPhone 4 han sido galardonadas en los últimos días con los premios Display of the Year GoldAward, que fueron presentados por Information Display.

En el iPhone 4 el premio se debió principalmente a su gran pantalla Retina por su calidad, mientras que el iPad fue el ganador del premio Display Application of the Year Gold Award.

La diferencia de la pantalla del iPhone 4 con sus modelos anteriores, viene dada a que posee 4 veces la cantidad de píxeles en el mismo tamaño de pantalla que las anteriores. Además incluye LPTS y TFT personalizado y optimizado, por no decir que también cuenta con una auto iluminación en función de la luz del ambiente.

En cuanto al tema de la pantalla del iPad, cuenta con el sistema Multi-Touch a un buen rendimiento y un diseño exclusivo. Además, la pantalla es muyuna gran eficiencia a pesar de su poco grosor y con un bajo consumo de batería.

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba