PhoneSuit Elite: La funda para iPhone 4 con batería incorporada más fina del mercado

El próximo 20 de junio se pondrá a la venta la nueva funda PhoneSuit Elite para iPhone 4. Gracias a esta funda podréis proteger vuestro dispositivo al mismo tiempo que os aseguraréis de tener una carga adicional de batería en caso de hacer un uso intensivo del iPhone y no disponer de un enchufe a mano para cargarlo.

Hasta ahora, hemos podido ver en el mercado multitud de fundas con batería para iPhone 4, sin embargo, los principales inconvenientes que tienen este tipo de fundas suelen ser su peso y grosor. Cuando Apple presentó el iPhone 4 lo hizo acompañándolo de unas fundas especiales llamadas «Bumpers». Dichas fundas protegían el contorno del nuevo dispositivo evitando que, como pasaría con una funda convencional, el iPhone se acabase convirtiendo en un móvil más pesado y grande de lo que en realidad era.

La funda PhoneSuit Elite se convertirá en la funda para iPhone 4 con batería incorporada más fina del mercado ya que mide menos de 17mm de ancho. Está realizada con polímeros de lithium-ion y dispone de una batería de 2.100mAh. Además, gracias a los 5 indicadores Led de su parte trasera podremos saber en todo momento el nivel de batería restante. En tan solo 2 horas tendremos cargado nuestro iPhone y la batería complementaria, ya que la funda PhoneSuit Elite dispone de la última tecnología en cuanto a sistema de carga se refiere.

También dispone de accesos especiales al micrófono, altavoces, cámara, y como curiosidad, gracias a un puerto USB podréis sincronizar y cargar vuestro iPhone sin necesidad de tener que quitar la funda PhoneSuit Elite.

Si alguno de vosotros queréis adquirir esta nueva funda, debéis saber que hasta el próximo 20 de junio no estará disponible a la venta. Su precio será de $79,95 y estará disponible en 7 colores diferentes aunque por ahora tan solo nos permiten reservarla en color negro.

Tienda Online | PhoneSuit

Vía | iPodTotal

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba