iOS 5 nos informa de la cantidad de memoria que ocupa cada aplicación

Gracias al próximo iOS 5 podremos saber la cantidad de memoria que ocupa cada aplicación que tengamos instalada en nuestros dispositivos. Esta novedad nos permitirá controlar en todo momento el espacio libre que nos queda y cuales son las mejores aplicaciones que debemos eliminar en caso de andar cortos de memoria en un momento determinado.

Para ver todos estos datos, tan sólo tendremos que abrir la aplicación «Ajustes» y una vez dentro, ir al apartado «General» y entrar en «Uso». Allí será donde encontremos una lista con las 10 aplicaciones que más Megabytes estén ocupando, y debajo de ellas, tendremos la opción de prolongar dicha lista y ver el resto.

Y si pinchamos sobre una en concreto, se nos desplegará un menú en el que podremos ver toda la información acerca de la cantidad de memoria que está utilizando por los datos y documentos de dicha aplicación.

Pero eso no es todo, sino que además, iOS 5 nos informará también de la cantidad de espacio que estén ocupando cada una de las películas que tengamos guardadas, así como de los videoclips (en el caso de tener alguno).

Sin duda, esta es una gran novedad que muchos usuarios de iPad y iPhone agradecerán, y que debía de haber sido incluida de serie hace ya mucho tiempo.

Vía | iPad Insight

Salir de la versión móvil