Starbucks regala aplicaciones iOS a sus clientes

La mundialmente conocida compañía cafetera Starbucks ha llegado a un nuevo acuerdo con Apple para regalar aplicaciones iOS gratis a todos sus clientes.

Hasta ahora, habíamos visto como cuando ibas a un Starbucks (en Estados Unidos) podías coger en caja una tarjetita iTunes que te regalaba una canción. Pues bien, dicha compañía ha decidido aumentar esta promoción y comenzar a regalar aplicaciones iOS.

De momento, la primera aplicación que están regalando es Shazam Encore. Esta aplicación, que seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis, os permite conocer el título de una canción y demás datos acerca de ella con tan sólo activarla cuando esté sonando.

Todavía se desconoce si en esta nueva promoción estarán presentes aplicaciones para iPad o si únicamente se regalarán aplicaciones para iPhone. Sin embargo, tomarse un café en Starbucks y que te regalen una aplicación que tiene un valor de 4,99€ en el App Store es algo que les alegrará a más de uno (siempre y cuando tengan un iPhone claro).

Esperemos que esta promoción se extienda al resto de países del mundo en los que Starbucks tiene locales, y no se quede únicamente en los Estados Unidos como suele pasar en la mayoría de los casos.

Vía | CNET

Salir de la versión móvil