Dock estilo retro para iPhone con tecnología Bluetooth

¿Os gustan los accesorios estilo retro? Pues de ser así este dock para iPhone os va a encantar, ya que además de recordarnos a primera vista uno de los primeros teléfonos, funciona a la perfección gracias a la tecnología Bluetooth.

Este dock retro para iPhone ha sido creado para memorar los antigos teléfonos que hace años inundaban nuestras casas y que poco a poco hemos ido viendo como poco a poco se han ido renovando por modelos mucho más modernos e incluso desapareciendo debido a la aparición de la telefonía móvil.

Por eso, para los amantes de los objetos estilo retro han creado este original y funcional dock para iPhone que aúna en un mismo accesorio antigüedad y tecnología en un mismo producto.

Creado de madera natural, este dock retro para iPhone dispone de un auricular Bluetooth con el que podremos hablar a más de 9 metros de distancia como si de un auténtico teléfono inalámbrico se tratara. Además, el dock nos permite cargar nuestro móvil para preservar la batería del mismo mientras recibimos una llamada.

Gracias a una de las muchas aplicaciones estilo retro que podemos encontrar en el App Store, convertiremos nuestro iPhone en el compañero ideal para este dock, que seguro que a los más mayores de la casa les trae muy buenos recuerdos de su infancia.

El dock retro para iPhone tiene un precio de $72 y ya se encuentra disponible a la venta.

Tienda Online | Etsy

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba