El nuevo iPhone, iOS 5 e iCloud serán presentados el próximo martes 4 de octubre

«Hablemos de iPhone», esa ha sido la frase elegida por Apple para anunciar la Keynote del próximo martes 4 de octubre en la que se presentará el nuevo modelo de iPhone, el iOS 5 y el sistema de almacenamiento en la nube iCloud.

Eran muchos los rumores que circulaban por la red durante los últimos días indicando que el acto de presentación del nuevo modelo de iPhone, el futuro iPhone 4S ó iPhone 5 (todavía no se conoce el nombre final que llevará), estaba al caer y esta tarde Apple ha confirmado de forma oficial dicho evento.

Esta tan esperada Keynote no se llevará a cabo en el Yerba Buena Center como habitualmente estamos acostumbrados a ver, sino que en esta ocasión el acto tendrá lugar en el Campus de Apple en Cupertino. A las 10 de la mañana hora local (las 19 horas en España) comenzará el que sin duda será el centro de atención mundial por unas horas de todos los amantes de la tecnología.

A pesar de que en este acto se presentará la versión final del tan esperado iOS 5 e iCloud, el punto fuerte será la llegada del nuevo modelo de iPhone que, comparándolo con sus antecesores, lleva ya varios meses de retraso. Además, esta vez no ha habido ninguna filtración como pasó con el iPhone 4, sino que este modelo será una auténtica novedad para todos los asistentes y seguidores de la Keynote.

Si bien cierto es que durante varios meses los rumores han ido inundando la red y mostrando supuestos prototipos y fundas para el nuevo modelo de móvil, queremos dejar claro que hasta que Apple no haga su presentación oficial no podemos saber si toda esa información es cierta o no, cosa que en muchos casos perjudica bastante a los usuarios al crear expectativas que nunca serán realidad.

Por ese motivo desde iPadSfera pedimos prudencia a la hora de leer los temas relacionados con el futuro iPhone 4S ó iPhone 5, porque siempre acaba pasando lo mismo, y lo que se supone que debiera ser una presentación llena de emoción y expectación, acaba siendo para muchos una total decepción al ver que el nuevo iPhone no tiene ni teclado láser ni es invisible, como podemos leer en Internet.

¡Paciencia amigos, paciencia! En una semana ya sabremos lo que Apple ha creado durante todos estos meses. 🙂

Vía | MacSfera

Salir de la versión móvil