El juego Jelly Defense para iPad y iPhone ya está disponible

Ya está a la venta en el App Store Jelly Defense, uno de los juegos para iPad y iPhone más esperados y con el que pasaréis horas y horas de diversión asegurada. ¡Un juego 100% recomendado!

Antes de verano tuvimos la suerte de ser uno de los pocos afortunados en hacer de BetaTesters de Jelly Defense, y ya entonces nos dejó impresionados. Tan sólo pudimos jugar a los primeros 6 niveles y la verdad es que han sido muy pocos los juegos que tanto nos han logrado enganchar tanto.

Jelly Defense es un juego que destaca por sus gráficos, manejabilidad y diversión. Nada más iniciar la aplicación nos daremos cuenta en el cuidado y dedicación que los desarrolladores de iDreams le han puesto.

Deberemos proteger nuestro planeta y evitar que una serie de alienígenas nos invadan. En cada pantalla, tendremos un recorrido (con uno o varios caminos) a lo largo de los cuales deberemos de ir colocando torres defensivas para que ataquen a estos diminutos invasores.

Nuestro principal objetivo será proteger las piedras preciosas que se encuentran al final del recorrido, siendo conscientes de que cada uno de estos tipos diferentes de alienígenas irá más rápido o más lento, será más grande o más pequeño, o tendrá más resistencia o menos.

Una vez nuestras torres defensivas los vayan eliminando, tendremos que recoger las monedas que los alienígenas llevaban para poder ir construyendo con ellas nuevas torres. Además, al final de cada nivel nos aparecerá «el padre de las criaturas», un enorme alienígena con el que nos las veremos y desearemos para matarle. ¡Pero no es imposible!.

La verdad es que Jelly Defense es un juego que nos ha cautivado. Durante todo este tiempo que hemos tenido la suerte de tenerlo instalado en nuestro iPad 2, todos nuestros amigos que lo han probado han dicho lo mismo: ¡está genial!.

El juego Jelly Defense para iPad y iPhone ya está disponible en el App Store. Además, gracias a una oferta de lanzamiento podréis adquirirlo por tan sólo 0,79€ por tiempo limitado.

¡Un juego 100% recomendado que todos deberíais tener en vuestros dispositivos! 😀

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba