Siri: El asistente personal del iPhone 4S

Siri es el nuevo asistente personal que Apple ha implementado en su iPhone 4S y que nos permitirá realizar multitud de tareas de forma remota y por medio de la voz.

Durante la Keynote de Presentación del iPhone 4S, uno de los momentos que más gustó al público que asistió a dicho acto fue sin duda cuando hablaron sobre Siri y demostraron a todos los asistentes su funcionamiento. La mayoría de ellos se quedaron de piedra.

El funcionamiento de Siri es muy sencillo, tan sólo le tienes que pedir que haga una cosa o preguntarle algo y él enseguida lo hará o te responderá. ¡Así de alucinante!. Gracias a este nuevo asistente personal, no tendremos que coger el iPhone 4S cuando queramos mandar un mensaje, saber el tiempo, llamar a un amigo, o leer una receta, sino que Siri nos ayudará y lo hará por nosotros.

Es realmente impresionante la cantidad de tareas que puede realizar Siri, y la facilidad con la que se desenvuelve. Una nueva funcionalidad que sin duda va a dar mucho de hablar a partir de ahora y que únicamente los privilegiados que dispongan del nuevo iPhone 4S podrán disfrutar.

Lo único malo es que, al menos por ahora, Siri sólo estará disponible en inglés, francés y alemán, pero se espera que en un futuro se vayan implantando nuevos idiomas y que Apple se decida por añadir el español a este revolucionario asistente personal.

Salir de la versión móvil