Cards: Envía postales desde tu iPhone o iPad con iOS 5

Cards es una nueva aplicación para iOS 5 con la que podréis enviar postales desde vuestro iPhone o iPad directamente desde cualquier lugar y sin tener que preocuparos de comprar los sobres, sellos y llevarlas hasta el buzón.

Cuando Apple presentó el nuevo iOS 5 no habló para nada de Cards, sin embargo, durante la keynote del pasado martes presentó por primera vez esta nueva aplicación que sin duda va a dar mucho de hablar a partir de ahora.

Sun funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tendremos que abrir la aplicación (disponible gratuitamente en el App Store), elegir el modelo que más nos guste de entre las 21 plantillas que tendremos disponibles, añadir una imagen, el texto y la dirección del destinatario al que se la queramos enviar. De todo lo demás se encargará Apple.

En total, las 12 plantillas estarán organizadas en 6 diferentes categorías, y dependiendo de cada ocasión y del tipo de postal que queramos enviar, elegiremos entre una u otra. Felicitaciones, vacaciones, amor, viajes, cumpleaños y nacimientos son las categorías que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento, pero seguro que a medida que vaya pasando el tiempo, Apple nos sorprenda incluyendo más modelos y categorías.

Para poder disfrutar de Cards, tendremos que tener instalado el nuevo iOS 5, y los dispositivos en los que será compatible son ambos modelos de iPad, todos los iPhones a partir del 3GS, y los iPod Touch de 3ª y 4ª generación. Os recordamos que será el próximo miércoles 12 de octubre cuando Apple lance este nuevo sistema operativo.

Como podréis observar en los dos ejemplos que os hemos querido mostrar, la calidad de las nuevas postales es magnífica. El precio del envío dentro de los Estados Unidos será de $2,99 y el envío internacional costará $4,99. Todavía están por confirmar los precios que tendrá Cards en el resto de países.

Vía | Apple

Salir de la versión móvil