AppleCare+: Protege tu iPhone en caso de accidentes

Os presentamos AppleCare+, la nueva cobertura para iPhone en caso de accidentes con el que podremos tener protegido nuestro dispositivo ante cualquier imprevisto que nos pueda surgir y evitar llevarnos un buen susto a la hora de mandarlo al servicio técnico de Apple y ver el presupuesto de reparación.

Hasta ahora, Apple nos ofrecía el servicio AppleCare, una ampliación de garantía para cualquiera de sus productos. El principal problema de esta garantía es que únicamente cubriría defectos de fabricación, y no posibles golpes, caídas de líquidos y cualquier otro infortunio que le pudiese suceder a nuestro dispositivo.

A partir de ahora y por tan sólo $30 más, cualquier usuario de iPhone que tenga contratado el servicio AppleCare ($69) podrá beneficiarse de AppleCare+, una especie de seguro con franquicia que se hará cargo de hasta 2 reparaciones de nuestro dispositivo en caso de averías ajenas a Apple. Y para los usuarios que no tuvieran contratado el servicio AppleCare y lo adquieran ahora, automáticamente se beneficiarán de la nueva cobertura por $99.

Decimos «con franquicia» porque cada vez que queramos reparar nuestro iPhone por un golpe o semejante, tendremos que abonar la cantidad de $49 y además, las reparaciones estarán limitadas a 2 durante el periodo de 2 años que cubre el servicio AppleCare.

Vía | Apple

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba