Coin4: Unas originales fundas para iPhone

Os presentamos las nuevas fundas Coin4 para iPhone, unos originales accesorios con los que además de proteger vuestro dispositivo podréis mantenerlo en posición vertical u horizontal colocando una moneda en su parte posterior.

Lo cierto es que muchas veces a la hora de ponernos a ver una película o video en nuestro iPhone, nos resultaría mucho más cómodo disponer de algún soporte con el que poder mantenerlo en posición horizontal y no tener que andar sujetándolo con las manos o apoyándolo sobre otro objeto.

Hasta ahora hemos podido ver algunas fundas para iPhone que llevaban incorporados diferentes sistemas con los que apoyar el dispositivo y colocarlo en una de esas dos posiciones (vertical u horizontal) según la necesidad de cada momento. Sin embargo, el principal problema de estas fundas suele ser que a parte de engrosar mucho nuestro móvil, suelen ser bastante aparatosas e incómodas de transportar.

Pues bien, gracias a las nuevas fundas Coin4 iPhone, podremos mantener nuestro dispositivo en posición vertical u horizontal colocando una moneda en una de las muchas rendijas que tiene la funda en su parte posterior. Con ese sencillo gesto ya no tendremos que preocuparnos de andar colocando o abriendo liosos sistemas de sujeción como los que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora.

Las fundas Coin4 estarán disponibles en varios colores, entre los que podemos destacar el blanco, negro, gris, rosa y azul. Todavía nos e conocen los precios oficiales, sin embargo, su salida al mercado está prevista para el próximo viernes 14 de octubre, por lo que no tardaremos mucho en saberlos.

Vía | Alexandros Stasinopulos

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba