CalypsoCase: Funda para iPhone 4 de cuero, plata y titanio

Os presentamos la nueva funda CalypsoCase, un accesorio de lujo para iPhone con unos detalles que la convierten en única. Cuero, plata y titanio, tres materiales que al unirlos forman una de las fundas más elegantes que podamos encontrar en el mercado.

Esta gama de fundas para iPhone 4 están realizadas a mano por maestros artesanos en Eslovenia, país en el que tiene su sede la compañía CalypsoCrystal, especializada en fabricar docks y fundas de manera totalmente tradicional y con unos resultados inmejorables.

Los materiales que se utilizan para fabricar las fundas CalypsoCase son cuero italiano de primera calidad, plata y titanio. Además, el interior de la misma está forrado en microfibra para dotar a la funda de una mayor sujeción al mismo tiempo que evitan cualquier tipo de roce con ella.

Tenemos que decir que las fundas CalypsoCase no se fabrican a grande escala. Se trata de accesorios únicos, realizados a mano bajo pedido y mediante un proceso tradicional que hace que estas fundas sean tan preciadas. ¿Os habéis fijado en el anillo de plata que bordea la funda?

Otro de los aspectos por los que destaca esta funda es la manera en la que viene presentada. Un envoltorio sumamente cuidado, con una carta de presentación personalizada con nuestro nombre y un certificado de autenticidad firmado a mano con la composición del producto. ¡Ideal para regalo!

Las fundas CalypsoCase están disponibles en 4 colores diferentes: Zurich Night (negro) Cannes After Cannes (blanco), Marrakesh Spring (naranja) y Glowing Iceland (morado). El precio de las fundas es de 99€ y también están disponibles para iPhone 4S, Samsung Galaxy S II y tres modelos de Blackberry.

Tienda Online | CalypsoCase

Más Imágenes | Album Flickr

Salir de la versión móvil