Instapaper: El lector de noticias definitivo para iPad y iPhone

Os presentamos Instapaper, una fantástica aplicación que os permitirá de una manera bonita y ordenada guardar artículos para leerlos más tarde en vuestros dispositivos, incluso aunque estéis sin conexión a Internet.

Con Instapaper podréis leer más tranquilos y relajados los artículos que os interesan, además de dejarlos guardados en vuestro iPad o iPhone por si algún día quisiérais volver a leerlos. La aplicación también os permitirá enviar los artículos, noticias o páginas webs desde vuestro navegador favorito o la mayoria de clientes de Twitter, lectores de noticias, y multitud de opciones más.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación, que hasta Apple ha dotado a Safari en su nuevo iOS 5 de una función llamada Reading List que trata de emularla, aunque son varias las razones por las que Instapaper supera con creces a cualquier otra aplicación o sistema de este tipo:

La aplicación Instapaper está disponible en el App Store a un precio de 3,99€ y es universal, lo que significa que la podremos utilizar indistintamente tanto en el iPad como con en el iPhone.

Nombre

Instapaper
3,99

Categoría

Noticias

¡Sin duda una aplicación 100% recomendada que seguro que os encantará! 😉

Salir de la versión móvil