Dark Meadow: El mejor juego de intriga para iPad y iPhone

Dark Meadow es un apasionante juego de intriga para iPad y iPhone desarrollado por Phosphor Games con el que pasaréis bastantes horas de entretenimiento mientras resolvéis todos los misterios que se ocultan.

Este impresionante juego es ideal para todos vosotros si sois de los que os apasionan los misterios o los juegos de intriga, ya que durante todo el transcurso, el único objetivo será conocer qué sucedió anteriormente y por qué sucedieron estos extraños sucesos inexplicables para vuestro jugador.
Al inicio de toda la aventura, empezaréis en la cama de un hospital después de haber estado inconsciente, de tal manera que el personaje no conocerá nada de lo sucedido antes de ese punto. La única pista que tendréis al principio del juego os la dará un anciano, el cual os explicará que todo el misterio está relacionado con una bruja a la que hay que destruir para librarse de todo mal.

A medida que la historia va a avanzando, debéis ir explorando los distintos lugares que atraveséis utilizando únicamente gestos y controles táctiles. En todo momento vuestro jugador irá protegido con distintas armas que os ayudarán a sobrevivir en todas las ruinas que investiguéis.
Mientras derrotáis a los enemigos y conocéis nuevas zonas, iréis consiguiendo pistas sobre el encarcelamiento en el hospital o dinero que luego podéis canjear por distintas armas para afrontar de una manera más eficaz todos los misterios nuevos que van a ir apareciendo.

Aunque se trata de un juego bastante fantástico lleno de hechizos al igual que los cuentos de hadas, la experiencia que vais a tener una vez empecéis la aventura va a ser algo nunca vivido por su gran calidad de animaciones y narraciones en tiempo real.

El juego Dark Meadow está disponible en el App Store de Apple tanto para iPad como para iPhone y tiene un precio de 4,99€.

Nombre

Dark Meadow
4,99

Categoría

Juegos

¡Un juego de misterio 100% recomendado! 😉

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba