Luna Voyager II: Nuevo reloj despertador para iPhone y iPad

Os presentamos la nueva base XtremeMac Luna Voyager II, un reloj adaptado al iPad y iPhone que además de funcionar como despertador gracias a su alarma dual, os permita escuchar la música de vuestro dispositivo o la radio FM en cualquier momento gracias a los altavoces incorporados.

La increíble base Luna Voyager II posee una función que permite actualizar la hora del reloj automáticamente lcuando el iPhone o iPad esté conectado al puerto de 30 pines que trae consigo, de tal manera que no necesitaréis configurar manualmente el reloj. Para programar la alarma, podréis hacerlo a través de la aplicación gratuita que encontraréis en el App Store o directamente desde el propio dock.

Cuando configuréis la alarma, podéis seleccionar el sonido que os gustaría que os despierte, que puede ir desde la música de vuestro dispositivo o la radio FM hasta el famoso buzzer que no falta en ningún reloj. Si queréis escuchar la radio o la música de vuestro iPad o iPhone, siempre podéis hacerlo gracias a la aplicación oficial. Además, si tenéis otros dispositivos de audio, el dock Luna Voyager II trae una entrada AUX a la que los podéis conectar para reproducir su contenido musical.

La calidad del audio es excelente, por lo que va a ser un accesorio al que le vais a sacar mucho partido. Su utilización será muy sencilla gracias a los botones incorporados junto la pantalla LCD que además de controlar su brillo, os permitirán manejar todas las funciones del reloj. Tampoco hay que despreciar la intuitiva interfaz de la aplicación Luna Voyager II que os proporcionarán una facilidad de configuración aún mayor.

Nombre

Luna Voyager II
Gratis

Categoría

Utilidades

Si queréis haceros con la nueva base XtremeMac Luna Voyager II, la tenéis disponible a un precio de $69.99 en la página web oficial del fabricante si vivís en Estados Unidos o en la mayoría de los Premium Resellers de Apple si residís en otros países. La descarga de la aplicación Luna Voyager II para iPhone y iPad se podrá realizar de forma totalmente gratuita a través del App Store de Apple.

Tienda Online | XtremeMac

Salir de la versión móvil